El diseño ha corrido a cargo de la empresa ilicitana Neurona Gráfica

A partir de ahora, los agentes inmobiliarios de RK Grupo Secoes by Realmark Inmobiliaria se desplazarán de la forma más vistosa y estilosa a cada zona de Elche y la Provincia en la que contamos con viviendas a la venta o en alquiler.

Siempre dispuestos a llegar hasta donde nuestros clientes nos necesiten, para vender su casa o encontrar el hogar de sus sueños para ellos.

Esta furgoneta tiene un diseño estelar, con la forma de un astronauta que conecta con la ventanilla, en la que siempre verás a un trabajador de RK Grupo Secoes by Realmark Inmobiliaria dispuesto a llevarte hasta las estrellas.

Nueva furgoneta RK Grupo Secoes

Estamos muy contentos de contar con este nuevo vehículo para recorrer las distancias más largas, y que se suma al patinete eléctrico que te presentábamos en otros artículos de este blog.

Como el estreno del nuevo diseño de esta furgoneta no da para mucho más, aprovechamos este espacio para darte una serie de consejos de cara a que aprendas cómo puedes identificar las inversiones inmobiliarias más rentables que haya a tu alcance.

Consejos para identificar las mejores inversiones inmobiliarias

El mercado inmobiliario es complejo, y por eso debes conocerlo antes de acometer la inversión en inmuebles. Es una operación económica importante y no podemos tomarla a la ligera. Para hacer una buena inversión inmobiliaria no podemos cometer errores.

Nos encontramos en una buena época para llevar a cabo inversiones rentables en vivienda, pero no van a caernos del cielo, tenemos que saber identificarlas. Ahora mismo los inmuebles de Elche se encuentran en un buen nivel de precio y por eso conviene tener muy en cuenta estos consejos para invertir correctamente tu dinero en vivienda.

Piensa en cuál sería tu casa ideal

Establece el objetivo que tiene la inversión que vas a realizar en un inmueble para poder conseguir la máxima rentabilidad posible.

Escoge la ubicación adecuada

No todas las zonas son capaces de aportar valor a la vivienda. Además, en todas las ciudades existen zonas en expansión, barrios de moda y, por el contrario, otras viviendas tienen menos valor por encontrarse en partes de la ciudad con menos interés.

Invierte en una parcela para construirte tu propia casa

Puedes invertir para tener una casa sostenible, que además te permitirá ahorrar energía y gastos en el futuro. En cualquier caso, sea o no sostenible, puedes conseguir una vivienda a tu medida.

Haz las mejores inversiones rentables en el mercado inmobiliario

Para invertir en vivienda y obtener beneficios necesitas tanto conocer muy bien el mercado inmobiliario como tus propias posibilidades económicas reales tanto en la actualidad, como mirando al futuro.

Como toda inversión, al final se trata de llevarla a cabo con inteligencia y tomando decisiones racionales, aunque en algún momento puedan ser un poco arriesgadas.

Para cualquier duda que puedas tener en torno a cómo invertir en vivienda, o si quieres vender una propiedad para obtener la máxima rentabilidad posible, en RK Grupo Secoes by Realmark Inmobiliaria podemos ayudarte.

Ponte en contacto con nosotros a través de esta misma página web o ven a visitarnos al número 2 de Mariano Benlliure, en Elche (Alicante). También puedes enviarnos un email a info@gruposecoes.com, o llamar en horario de oficina al 965 469 100.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Bloqueado

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat