Parece mentira, pero el verano ya está aquí. Las terrazas cada vez con más gente, y el sol calentando una ciudad, en la que, si quieres vender tu vivienda o encontrar el hogar de tus sueños, RK by Grupo Secoes es tu agencia inmobiliaria de referencia.

Es un momento perfecto para hacer balance de cómo ha ido esta primera mitad del año. Seis meses de trabajo, en los que el equipo no ha dejado de currar cada día para alcanzar los objetivos que mes a mes, semana a semana y jornada a jornada nos ponemos para darte el mejor servicio inmobiliario de la ciudad.

Esta primera mitad del año, podríamos decir que la cosa ha ido de lujo, con todos los objetivos que nos hemos puestos conseguidos, y con creces.

A continuación, vamos a hacer un balance de cómo nos ha ido en los últimos meses, para mirar con más fuerza y proyección al futuro. Al mismo tiempo puede servirte para convencerte de porqué si quieres vender tu casa o comprar una propiedad, somos el equipo que necesitas.

6 primeros meses para estar orgullosos

Esta primera mitad del año, podríamos tildarla como fabulosa. A nuestra alianza con RK, lo que nos convierte directamente en RK by Grupo Secoes, tenemos que sumar el gran trabajo realizado por el equipo, lo que nos ha permitido seguir presumiendo de los más altos estándares de calidad en la gestión inmobiliaria con nuestra cartera de clientes.

En este punto, es momento para ver cómo somos más en la oficina y cada día suena más el teléfono y se amontonan los mensajes en las bandejas de correo electrónico.

Cada vez nos valoran mejor nuestros clientes, y seguimos siendo la agencia que más rápido puede vender tu casa, ayudando en muchos casos también, a comprar la vivienda ideal.

Toma nota de este listado de objetivos, hitos y logros conseguidos tan solo en lo que va de 2021.

Ha crecido el equipo

Con la incorporación de nuevos agentes, ahora somos más personal en RK by Grupo Secoes para ofrecerte el mejor servicio al cliente posible. Esto solo es una buena muestra de la marcha positiva de la empresa a nivel de resultados.

Equipo Secoes

Esperamos que en lo que queda de año y el siguiente, no cesar el ritmo de crecimiento para que la plantilla siga aumentando como lo ha hecho hasta ahora.

Somos la agencia mejor valorada

Todo el trabajo que hacemos en la calle, en la oficina y el nivel de implicación que tenemos con cada cliente para conseguir que venda su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio de mercado, o para dar con la casa perfecta para comprar o alquilar, se traduce en reseñas positivas, recomendaciones y buenas valoraciones por parte de nuestros clientes.

Lo notamos en el día a día de la oficina, así como en todas las muestras de cariño digitales que diariamente nos llegan a la web, por redes sociales y otros canales online.

No en vano y como ya te hemos dicho, si quieres un buen servicio inmobiliario para comprar, alquilar o vender una propiedad, RK by Grupo Secoes es tu inmobiliaria.

Cada vez más gente confía en nosotros

En unos meses complicados, en los que el mercado, los negocios y tantas empresas lo han estado pasando mal, RK by Grupo Secoes ha salido adelante aumentando el número de clientes de manera exponencial.

Esta pandemia ha derivado en mucha gente queriendo cambiar de vivienda para trasladarse al campo, comprar un ático con terraza, o independizarse por fin de casa de los padres. Muchos de ellos han confiado en nosotros porque como decimos, el teléfono y los mails a nuestra oficina, no han cesado en ningún momento.

Vendemos rápido, aumentamos el valor de las viviendas

Definitivamente, si lo que quieres es vender tu vivienda, somos la agencia que necesitas. Mantenemos una media de 55 días como máximo de tiempo para vender tu propiedad, y en la mayoría de veces aumentando el valor de la misma.

Servicios adicionales de Home Staging, y las estrategias de marketing que ponemos en práctica, nos permite posicionarnos como el equipo de agentes más fiables para conseguir tus objetivos de vender tu casa, o encontrar una para comprar.

Somos más potentes

Gracias a nuestra asociación con RK by Realmark inmobiliaria, hemos podido dar un salto de calidad en la oferta y atención al cliente de nuestra inmobiliaria. Un salto de calidad también en el servicio que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Respaldados por una gran marca como RK, ahora contamos con las mejores herramientas de marketing y promoción, así como la tecnología más innovadora para ofrecer una buena atención al cliente.

En definitiva, estos seis meses han sido una pasada de trabajo, pero absolutamente gratificantes en cuanto a logros y recompensas para nuestros clientes, lo que se traduce en felicidad para el equipo.

No nos queda más que seguir arremangados para continuar el trabajo en verano, ya que las necesidades de nuestros clientes no cesan. Sin embargo, si está en nuestra mano ser la agencia inmobiliaria que ofrece el servicio más refrescante.

Y tú, ¿necesitas vender tu casa, o estás buscando la vivienda perfecta y no la encuentras? Hazte un favor y ponte en contacto con nosotros. Saludos y ¡feliz verano a todos!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Bloqueado

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat