EQUIPO

GRUPO SECOES

INMOBILIARIOS DE ÈLITE

NUESTRO

JAIME ESPINOSA

CEO Y GERENTE DE GRUPO SECOES
Lo que quiero, junto con mi equipo de trabajo, es ser tu asesor personal para las cuestiones inmobiliarias que te surjan, no solamente ahora, sino en cualquier momento

Designaciones: CRS, Agente Especialista en Vendedores por la Academia MLS.ES, Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Miguel Hernandez de Elche, Diplomado por la Asociación Europea de Gestores y Administradores Inmobiliarios

CARLOS BONET

ASESOR INMOBILIARIO
Soy agente inmobiliario desde el año de 2004. Es un trabajo que me apasiona porque me permite conocer a personas con diferentes inquietudes pero con un objetivo común, cumplir sus sueños. La formación constante que realizamos en Equipo Secoes desde hace años es una forma de crecer tanto personal como profesionalmente, siempre pensando en ayudar a nuestros clientes. Pertenecer a esta gran Equipo Secoes es un orgullo y una motivación para mi trabajo en el día a día. Es muy gratificante el espíritu de unión y colaboración entre los compañeros y eso también redunda en el beneficio de nuestros clientes.

MARI CARMEN HERNANDEZ

COORDINADORA
DIRECTORA DEPARTAMENTO DE HOME STAGING
Es difícil ser mujer, madre y trabajadora a la vez. En 2013 me propuse un reto y desde entonces me siento muy feliz coordinando este gran Equipo Inmobiliario, Equipo Secoes. Les ayudo en muchas áreas; gestión de datos, anuncios publicitarios, redacción de contratos y documentos, escaparate, atención a clientes… Pero después del primer año conocí el Home Staging, el acto de preparar una propiedad mejorando hábilmente su imagen. Ahí decidí formarme en la escuela de formación de Home Staging de Anna García (Barcelona), pionera en esta técnica a nivel nacional que tanto valor aporta en una agencia inmobiliaria.

VANESSA VALERO

ASESOR INMOBILIARIO
Hace tres años, supe desde el primer día que este trabajo encajaba perfectamente en mi vida y a pesar de no tener mucha experiencia en el sector, me apasiona el trato con las personas, construir relaciones con ellos y para mi es todo un privilegio hacerles sentir especiales, ayudarles y asesorarles en ese momento tan importante de sus vidas como es la elección de su nuevo hogar. Hoy después de mi formación que me ha aportado conocimientos y habilidades en esta profesión, estoy especializada en compradores y mi reto es dejar en la mente de mi cliente un recuerdo de su experiencia de compra que jamás olvide y te tenga siempre presente.

EVA CANALS

ASESOR INMOBILIARIO
Durante mi larga trayectoria en el sector Inmobiliario ME DESTACA MI PASION por la atención al cliente comprador. A su vez me apasiona transmitirles la plena confianza que ofrezco como asesor inmobiliario para ayudarles a conseguir su gran reto, ¡su sueño! El trato del día a día con la gente, me fortalece y potencia mi autoestima, asegurándome de gestionar la situación con todo detalle. En este sector que tanto destaca la personalidad de un buen comercial, la clave a la que doy mi máximo valor es a la ACTITUD DE UN BUEN COMERCIAL, y a transmitir positividad ante los retos del sector inmobiliario, al trabajo en equipo y sobre todo a rescatar sonrisas perdidas de nuestros clientes.

SOMOS...

DIVERTIDOS

ROMPEDORES

DIFERENTES

© GRUPO SECOES