En RK Grupo Secoes by Realmark estamos nuevamente de estreno y enhorabuena. Con el objetivo de expandir todo lo posible nuestro conocimiento de más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario local y nacional, hemos dado vida a una nueva revista dedicada a informar y formar a todo aquel que se encuentre interesado en la venta de una propiedad.

Real Home son más de 90 páginas de excelsa calidad y diseño atractivo, llenas de consejos para vender tu propiedad, ya sea acompañada por un equipo de profesionales o de forma particular.

En Real Home encontrarás consejos para el vendedor

Esta es una guía para adentrarse en el mercado inmobiliario con éxito, desde el punto de vista de quien quiere alquilar o vender una propiedad.

Independientemente de que se trate de un usuario o cliente de servicios inmobiliarios, como si se trata de una agencia o un agente.

En Real Home encontrarás todos los errores que no hay que cometer a la hora de vender una propiedad, así como otros tips importantes como: “gana más por tu casa”, “el peligro de equivocarte al poner el precio”, el “home staging”, “como aumentar el valor de una propiedad”, “consejos sobre herencias”, “¿qué hacer con la propiedad cuando te quieres separar?”, “como negociar si vendes tu propiedad sin la ayuda de un profesional”, “como recibir visitas y mostrar tu casa sin la ayuda de un profesional”, etc.

Más de 20 años de experiencia en el sector en menos de 100 páginas

En definitiva, todos los trucos y consejos de una agencia inmobiliaria que lleva más de 20 años en el mercado.

Además, esta revista tiene todas las herramientas necesarias para crear un plan de marketing como el que podemos hacer desde Grupo Secoes, en fin, una revista súper completa, que cuenta el “know how” de nuestra agencia de más de 20 años de experiencia.

Como bonus extra, hemos añadido una serie de valiosos consejos de otros compañeros del sector inmobiliario, que son líderes también en el sector inmobiliario nacional, además de una guía con los impuestos y, en definitiva, la guía más completa para vender, alquilar o comprar una propiedad con totales garantías de éxito.

Abrir chat