En Grupo Secoes hemos incorporado un par de nuevas medidas en pro de la sostenibilidad. Una vez más nuestra agencia inmobiliaria se muestra comprometida 100% con el espacio y el entorno que nos rodea.

Vivimos en una época complicada, en la que cada uno debe poner su granito de arena para poco a poco y con mucho esfuerzo, conseguir un mundo mejor para todos.

En este sentido, en la inmobiliaria Grupo Secoes estamos tan comprometidos con el éxito de nuestros clientes en una transacción inmobiliaria, como de cuidar de nuestro entorno y el medio ambiente.

Por este motivo, siempre andamos detrás de nuevas ideas que nos ayuden a conseguir nuestro objetivo de ser más ecológicos y sostenibles.

Si a la reforma de la oficina, con un nuevo toque mucho más verde y la presencia de plantas le sumamos las dos nuevas novedades que presentamos, creo que la tendencia es claramente positiva.

Dos novedades en la oficina para ser más sostenibles

De esta forma, en las últimas semanas hemos incorporado como nuevo vehículo a disposición de nuestra plantilla un patinete eléctrico.

Así es, en lugar de desplazarnos usando un medio de transporte motorizado tradicional, a partir de ahora nuestros agentes podrán acudir a tu barrio a atenderte sin contaminar, sin ruido, y en un periquete.

Patinete eléctrico para nuestros agentes

Por otro lado, hemos implantado un nuevo sistema de firma digital.

De esta forma, vamos a ahorrar una gran cantidad de papel cada mes, cada año. Es increíble cuando dejas de usar tanto papel, darse cuenta de la gran cantidad que estabas empleando antes.

Ahora y gracias a la firma digital, no solo vamos a facilitar a nuestros clientes la firma de documentación y contratos. Además, vamos a contribuir mucho menos a la tala de árboles reduciendo el uso de papel en la oficina.

Con estos hechos no queremos sino poner de manifiesto el compromiso de nuestra agencia inmobiliaria con el medio ambiente, y el entorno que nos rodea.

Y es que, el conseguir cuantas más y mejores transacciones de compra y venta de propiedades inmobiliarias es un objetivo para todos los agentes inmobiliarios de la industria. En el camino, hay obstáculos y desafíos que deben superarse, pero no por ello debemos olvidar la misión y visión que como compañía nos define y nos diferencia del resto.

Como siempre decimos, somos una inmobiliaria de Elche, del pueblo y para ellos. Por eso, creemos que es coherente tomar cuantas medidas esté dentro de nuestra mano para ser más eficientes, más verdes, más ecológicos y más sostenibles.

Solo cuidando esta ciudad y este pueblo que tanto amamos y con el que nos identificamos tanto, podremos conseguir el mejor entorno para las propiedades y viviendas que ayudamos a vender y comprar cada día a nuestros clientes.

De modo que, ya sabes. A partir de ahora, a las citas que conciertes con cualquiera de nuestros agentes, este podrá desplazarse a tu encuentro en un patinete eléctrico sin contaminación, ni ser susceptible de caer en atascos.

Por otro lado, ya sabes que cualquier documento o contrato que tengas que hacer con nosotros, podrás hacerlo mediante firma digital, ahorrando papel, pero también minimizando el contacto y ayudando a la distancia social, de una forma cómoda y altamente conveniente.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Bloqueado

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat