¿Vender tu piso en Elche? ¡Así lo hacemos en Grupo SECOES!

¿Vender tu piso en Elche? ¡Así lo hacemos en Grupo SECOES!

Lo básico a la hora de vender tu piso en Elche lo puedes saber incluso tú. Pero, ¿qué hacemos en Grupo SECOES para conseguirlo? Si algo nos diferencia de otras inmobiliarias de la ciudad es nuestra metodología única. Ninguno de nuestros clientes vende su piso de la misma manera, porque cada uno tiene sus propias necesidades y nos adaptamos a ellos. Por lo tanto, puedes conformarte con vender tu piso en Elche o ¡puedes hacerlo con Grupo SECOES! Si no lo tienes claro… ¡Sigue leyendo!

Vender tu piso en Elche rapidamente

Vender tu piso en Elche con Grupo SECOES

Ahora te vamos a descubrir algunos de nuestros secretos mejores guardados. Eso que nos hace únicos en nuestra ciudad. Lo que nos convierte en la mejor alternativa para vender tu piso en Elche. Y no lo decimos solo nosotros, ¡nuestros clientes nos avalan! ¿Qué les hemos ofrecido?

Estudio exhaustivo de la zona

Nuestros precios son los más reales que podrás encontrar. Para establecerlo no nos conformamos con un estudio básico de la vivienda y observar un poco el entorno. En nuestra agencia hacemos un estudio más que exhaustivo. Hacemos una comparativa de las características del piso que tenemos en venta con otros similares. Vemos el precio al que se han vendido estos y valoramos cuál sería el mejor para tu piso.

El nuestro será el análisis más completo que encontrarás en el mercado de Elche. No nos dejamos ningún detalle en el tintero. ¿Por qué nos esforzamos tanto? Porque el valor que establezcamos para la venta de tu piso puede ser clave para conseguir venderlo de la forma más rápida posible.

Nuestras acciones de marketing son únicas

El marketing es muy importante a la hora de dar visibilidad a una vivienda en el mercado. Por eso es uno de los temas que más nos preocupan y en el que nos hemos esforzado por destacar. Por ejemplo, `podemos decir que contamos con lonas y cartelería personalizada para cada una de las propiedades.

Vender tu piso en Elche con nosotros

Pero, por supuesto, las mejores acciones de marketing requieren de la mejor tecnología. En esto también hemos tirado la casa por la ventana, metafóricamente hablando claro. Tenemos la pantalla de escaparate más grande de Elche. Creamos un reportaje fotográfico profesional, un videoreportaje profesional de tu vivienda, contamos con la cámara Matterport, lo último en el sector inmobiliario. La experiencia Matterport es única, ya que nos permite crear experiencias realistas e interactivas. Pero esto no es todo… En este enlace de nuestra web puedes encontrar todo lo que podemos ofrecerte al respecto.

La unión hace la fuerza

Y, en nuestro caso, consigue ventas. Concretamente, nos hemos convertido en la oficina con más acuerdos de colaboración y con más ventas compartidas de los años 2017 y 2018. Formar parte de la MLS y de los acuerdos que cerramos con otras oficinas de nuestra ciudad nos permite una mayor difusión de nuestras viviendas. Cuantos más compradores puedan ver tu piso, más posibilidades de venderlo tenemos. Por este motivo, en Grupo SECOES somos firmes defensores de que la colaboración hace la venta.

1 visita, 1 venta

Tal y como lo lees, hemos llegado a vender viviendas en una sola visita. ¿Cómo es posible? Porque en esta inmobiliaria no solamente cuidamos a nuestros vendedores. También dedicamos mucho tiempo a los compradores. En ocasiones, la parte compradora se puede llegar a sentir poco valorada por la agencia. Nosotros no dejamos que esto pase bajo ningún concepto.

Contamos con un departamento de asesoramiento financiero que les asesora en todo el proceso. También creamos planos de la vivienda. La preparación previa, el Home Staging, no es solo un servicio del que se beneficia el vendedor. Cuando un comprador visita un piso que cuenta con un trabajo previo, lo agradece hasta el punto de decidirse en unos pocos minutos.

¿Arbitraje notarial en Elche? ¡Solo con nosotros!

La compraventa de un piso es un proceso que suele dar mucho respeto a ambas partes. El miedo de que salga mal es elevado y esto puede dificultar el proceso. Por suerte para ti, Grupo SECOES somos la única oficina de Elche seleccionada a nivel nacional para contar con arbitraje notarial.

¿Qué te ofrece este servicio? Poder hacer todo el proceso con la mayor seguridad y garantía posibles. Esta iniciativa permite que, en el caso de que surja algún problema, el notario está preparado para solucionarlo de forma jurídica ya que hace el papel de árbitro en todo el proceso.

Vender tu piso en Elche de forma facil

¿Sigues teniendo dudas a la hora de vender tu piso en Elche? ¡No pasa nada! En las oficinas de Grupo SECOES cuentas con un equipo disponible y preparado para asesorarte en cualquiera de los procesos que implica la venta. Así que solamente tienes que contactarnos y concertar una cita. Estudiaremos tu situación y te orientaremos para que tu venta sea todo un éxito. ¡Te esperamos con ganas!

¿Te gusta este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest
Ir arriba