En Grupo Secoes estamos de enhorabuena. Es un hecho confirmado nuestra asociación con RK by Realmark inmobiliaria, una gran marca que nos va a permitir dar un salto de calidad en la oferta y atención al cliente de nuestra inmobiliaria.

Para nosotros, esta alianza con RK by Realmark inmobiliaria supone el inicio de una nueva era, en la que vamos a dar un salto de calidad en la atención y el servicio que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Respaldados por una gran marca como RK, ahora contamos con las mejores herramientas de marketing y promoción, así como la tecnología más innovadora para ofrecer una buena atención al cliente.

Crecemos para ser mejores, porque sabemos que tú, como el resto de los clientes, cada vez sois más exigentes, y con razón. El mundo y la vida avanza a pasos cada vez más grandes, y los agentes inmobiliarios tenemos que evolucionar para no quedarnos en el siglo pasado.

Nueva imagen RK Grupo Secoes

Crecemos para ti, porque todas las medidas y decisiones que llevamos a cabo en nuestro equipo, las hacemos pensando en ti, en nuestros clientes, y como podemos mejorar nuestra oferta, sin tener que pedirte nada a cambio, todo lo contrario: ¡dándote más!

Es por eso que en Grupo Secoes hemos tomado la decisión de unirnos a una gran marca como es RK by Realmark inmobiliaria.

RK es sinónimo de calidad, de buena atención y de clientes satisfechos

Realmark cuenta con una gran universidad de formación inmobiliaria, la mejor que hay ahora mismo en el mercado.

Grupo Secoes, que ahora es Grupo Secoes by Real Mark inmobiliaria, contará con todas las herramientas, formación y soporte de una de las mejores marcas que hay dentro del sector inmobiliario.

Esta asociación convierte al equipo humano que trabajamos en Grupo Secoes en un grupo:

  • Más fuertes
  • Más innovadores
  • Más humanos
  • Con más herramientas
  • Con mayor formación

Nos hemos asociado a una gran marca como es RK by Realmark, que tiene una universidad de formación inmobiliaria, la mejor que hay ahora mismo en el mercado. En Grupo Secoes vamos a poder aprovechar todos estos conocimientos, así como el soporte y asesoramiento de una gran marca como es RK by Realmark inmobibiliaria.

Cuenta con todas las herramientas de marketing para la promoción inmobiliaria que puedas imaginar, un valorador para tasar los precios más correctos con lo que marcan las tendencias del mercado, y que nos permitirá ofrecer el mejor servicio al cliente a nivel tecnológico.

Jaime Espinosa, CEO de RK Grupo Secoes

Lo mismo que ofrecen ellos, es lo que vamos a poder ofrecer nosotros a nuestros clientes.

Tienen un sistema de gestión de los inmuebles, y esto te hace que la gente o compañeros profesionales que están en otras partes de España, estén también ahí metidos, pudiendo crear sinergias con los mejores profesionales del sector inmobiliario.

Estrategia, formación, marketing y procedimientos

RK by Realmark Inmobiliaria es una marca con presencia nacional y en continua expansión, de la que ya forman parte cientos de agentes y numerosas agencias inmobiliarias referentes en el sector, repartidas por todo el territorio nacional.

Los socios que forman RK son compañeros de viaje, aliados frente al futuro. Cuando un nuevo socio entra a formar parte de la marca, se respeta su ADN y se potencian sus fortalezas, para lograr así crear una gran marca y huir del concepto de “franquicia tradicional”.

RK by Realmark Inmobiliaria es la primera marca que ha sabido entender el mercado español, donde otros no han podido. Ha conseguido adaptar las tendencias internacionales con éxito. La razón es sencilla, es una marca originaria de España.

Se trata de una marca humana, donde las personas importan más que las propiedades. Una marca tecnológica, vanguardista, en continuo movimiento, transparente, honesta con sus socios y dónde los intereses de los clientes están siempre por delante de todo.

RK by Realmark es una gran marca formada por agencias inmobiliarias líderes en el sector y repartidas por todo el territorio nacional. Cientos de agentes ya conocen el éxito con ellos, y ahora, en Grupo Secoes damos un salto de calidad al hacer realidad esta asociación. Lo que ofrecen es formación, crecimiento, espíritu emprendedor, compromiso, trabajo en equipo, liderazgo personal, conciencia y responsabilidad, unos valores completamente alineados con los que defendemos en Grupo Secoes cada día.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Bloqueado

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat