Trucos para no perder las llaves de casa

Trucos para no perder las llaves de casa

Perder las llaves para ti no es algo raro… Lo extraño es que las encuentres. No es que seas un desastre, es que tiendes a ser despistado. No te preocupes, te entendemos perfectamente. Intentas recordar siempre dónde las tienes pero, semana sí semana también las pierdes. En Grupo SECOES intentamos dar siempre solución a vuestros problemas, tanto del sector inmobiliario como del hogar (dentro de nuestras posibilidades). Así que no te calientes más la cabeza y sigue estos trucos para no perder las llaves de casa. ¡Te mejorarán la vida!

Perder las llaves de casa es muy común

No perder las llaves de casa: 5 tips

Ya no recuerdas ni las copias de las llaves que has hecho y te has quedado a las puertas de casa más de una vez… Podríamos decir que tiendes a perder las llaves de casa. Pero con estas soluciones siempre sabrás dónde están, ¡te lo aseguramos!

Un lugar específico para tus llaves

Una buena forma de saber siempre dónde encontrarlas es que tus llaves tengan un lugar concreto. Si siempre las dejas en el mismo sitio, cuando te vayas de casa sabrás perfectamente de dónde cogerlas y cuando vuelvas será automático dejarlas allí. Si te lo tomas como una costumbre, incluso como una obligación, será casi instintivo.

Llavero o llaves llamativas

Un llavero bien grande o unas llaves de colores pueden ser un buen truco para localizarlas con facilidad. Te puede parecer una tontería, pero si puedes verlas rápidamente las encontrarás mucho antes. Este truco más que para no perder las llaves, te ayudará a verlas más fácilmente.

Perder las llaves de casa nunca más

Los cuelgallaves, grandes aliados

Este es, posiblemente, el mejor invento para las personas despistadas y olvidadizas. Si los colocas justo en la entrada, estarán muy a la vista. Por lo tanto, justo al entrar podrán ir de la mano a la percha. Y al salir no tendrás que buscarlas en ningún lugar.

Vinilos decorativos

Este tip, más que para no perder las llaves de casa es para no dejártelas dentro y después… quedarte fuera. Este tipo de vinilos tienen una parte adhesiva, por lo que puedes colocarlos en la puerta, en la pared o dónde tú quieras. De esta manera, antes de salir de casa lo verás y te acordarás. Si lo usas en conjunto de algunas de las otras técnicas, ¡será el doble de efectivo!

Pon las llaves por dentro en la cerradura

Este truco tiene doble finalidad. No perderlas y aumentar en seguridad. Si al entrar las colocas por dentro, evitarás tener que cerrar la puerta después y, además, siempre sabrás en qué sitio están.

Perder las llaves de casa todos los días

Esperamos haberte ayudado a tener tus llaves siempre a buen recaudo. Y ya sabes que para cualquier duda del sector inmobiliario ¡estamos a tu disposición! En Grupo SECOES somos expertos en el mercado de Elche y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. ¡Solamente contáctanos!

¿Te gusta este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest
Ir arriba