Reformar para vender tu casa en Elche

Reformar para vender tu casa en Elche

Lo primero que debes saber es que vender tu casa en Elche requiere una inversión inicial que debes estar dispuesto a asumir. Esta inversión puede ser mayor o menor, dependiendo de la rentabilidad que quieras sacar al trato. En Grupo Secoes te recomendamos que, si la vivienda requiere de grandes reformas, lo dejes estar. Pero si los cambios son menores, asumirlos puede ser sinónimo de aumentar el valor incluso hasta en un 17%. Sigue leyendo si quieres saber los mejores cambios que puedes hacer para vender tu casa en Elche y revalorizarla.

Vender tu casa en Elche revalorizada

Vender tu casa en Elche al máximo precio: ¡Reformas!

Principales reformas

Hay dos habitaciones en las que el comprador va a fijarse sí o sí. Que, además, son las que más mobiliario fijo tienen y, por lo tanto, las que más reflejan el desgaste. Estamos hablando de la cocina y el baño. Las reformas en estos espacios se centrarán, básicamente, en cambiar diferentes elementos que hayan sufrido más el paso del tiempo. Por ejemplo estanterías, ducha, pilas, encimeras, etc… Con estos cambios y algún lavado de cara a la pared, ¡parecerá un espacio completamente nuevo!

Mano de pintura, ¡casa nueva!

Si quieres que tu casa parezca una vivienda completamente diferente sin hacer mucho, ¡la pintura es tu aliada! En este caso, lo mejor es que escojas colores neutrales, que no evidencien una tendencia concreta. Además, estos tonos claros y básicos son del gusto de prácticamente todo el mundo. De esta manera, cuando visiten la vivienda, les será más sencillo imaginarse viviendo allí, incluso ver más fácilmente los cambios que quieran realizar. Y lo cierto es que son colores más sencillos de cubrir. De esta manera, si los nuevos propietarios quisieran volver a pintar, agradecerán los colores.

Vender tu casa en Elche al mejor precio
Vender tu casa en Elche al mejor precio

Realiza reparaciones

Revisa bien tuberías, grifería, elementos de madera… Cualquier cosa que requiera una pequeña reparación es vital que la repongas. Para vender una casa por su máximo precio, este tipo de elementos deben de estar en perfectas condiciones. Por lo tanto, lo mejor es que revises todo en tu casa. Que veas que este tipo de cambios que no suponen mucho dinero ni tiempo se quedan por hacer. Puede que tú no te fijes tanto, pero cualquier comprador se percatará si algo no está como debería.

Vender tu casa en Elche y reformarla

También puedes cambiar ventanas, realizar cambios en la distribución, pero este tipo de reformas son más costosas y llevan una inversión todavía mayor. En Grupo Secoes te recomendamos que, a la hora de vender tu casa en Elche, como mínimo sigas estos consejos. Y si necesitas alguien que te guíe, ¡no lo olvides! Estamos a tu disposición, solamente contáctanos y te ayudaremos.

¿Te gusta este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest
Ir arriba