RK Grupo Secoes by Realmark estuvo, como viene siendo habitual en los últimos años, en el regreso de Inmociónate 2021, el evento del mundo inmobiliario más relevante del año.

Inmócionate es una feria inmobiliaria que reúne a los líderes del mercado nacional e internacional, así como personal del mundo inmobiliario, en dos jornadas de ponencias y conferencias para descubrir las novedades del sector.

Una feria para hacer relaciones, explorar, conectar y aprender de los mejores agentes y agencias inmobiliarias de todo el mundo, que comparten toda su experiencia con los afortunados asistentes.

En este evento se dan cita profesionales de todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, de donde siempre viene alguna figura relevante para dar alguna charla o conferencia reveladora para los de aquí.

De esta forma, el XI Congreso Inmobiliario Inmociónate 2021, se celebró la pasada semana y en el que participó Jaime Espinosa, en representación de RK Grupo Secoes by Realmark.

Como se trata del congreso por excelencia del mundo inmobiliario, es al que más gente acude. Este año fueron más de 600 personas las que asistieron, a estas jornadas de gran valor formativo y a nivel de relaciones laborales para todos los agentes inmobiliarios.

Al final, puedes disfrutar de un par de días llenos de charlas, conferencias y congresos en los que vienen figuras relevantes del mercado inmobiliario de todo el mundo.

De estas conferencias se puede aprender mucho, ya que adquieres pautas y claves, trucos que se usan en otros lugares y que pueden aplicarse en nuestro día a día.

En los eventos como el Congreso Inmobiliario Inmociónate, se hace mucho networking, hay mucho intercambio de tarjetas, que luego sirve para referenciar a otros compañeros cuando un cliente tiene una necesidad en una zona de España que tu agencia no cubre.

Además, conoces a gente interesante y que también tienen ambición por hacer cosas nuevas, cosas diferentes, y hay un caldo de cultivo empresarial muy interesante.

Este año era “El reencuentro” porque se volvía a celebrar tras la pandemia, y por eso ha sido una edición un tanto más especial y esperada que de costumbre.

En el Congreso Inmobiliario Inmociónate 2021 se otorgaron distintos premios a las agencias inmobiliarias, como Premios a las mejores campañas de Marketing, o los Premios Inmosolidarios, para compañeros del sector que, por ejemplo, escriben libros, pintan cuadros y los dona socialmente, gente que tiene un restaurante y lo pone a disposición de las personas sin recursos de su comunidad, etc.

En definitiva, una valoración súper positiva de la vuelta a la normalidad, con la asistencia como viene siendo de costumbre, de RK Grupo Secoes by Realmark al XI Congreso Inmobiliario Inmociónate 2021.

Abrir chat