No contratar una inmobiliaria en Elche: ¡estos son los motivos!

No contratar una inmobiliaria en Elche: ¡estos son los motivos!

Vender o no vender, con inmobiliaria o sin inmobiliaria… Dudas, dudas y más dudas son las que nacen ante una inminente venta de una vivienda. En Grupo SECOES bien lo sabemos, somos expertos en nuestro mercado y conocemos bien a nuestros clientes. Pero tú todavía no lo eres… Y a pesar de eso sabemos lo que estás pensando. ¿Vale la pena pagar lo que cobra esta inmobiliaria en Elche? Te sacamos de dudas. Hoy te vamos a dar las razones por las que NO contratar una inmobiliaria en Elche. Concretamente, porqué no contratar a Grupo SECOES… ¿Te atreves a seguir leyendo?

Inmobiliaria en Elche con grupo secoes

No contrates una inmobiliaria en Elche, ¡no contrates a Grupo SECOES!

Seguro que si lo has consultado con el típico amigo que lo sabe todo te ha dicho que contratar una inmobiliaria en Elche es un despropósito. Que te ha dado un montón de razones para vender tu casa por ti mismo… ¿Quieres salir de dudas? ¡Puedes despejarlas ahora!

Tenemos un método exclusivo para ti

Grupo SECOES no somos una inmobiliaria al uso. Evidentemente, usamos los mismos métodos que cualquier otra agencia. Pero contamos con servicios que no podrás encontrar en otra inmobiliaria de Elche. Llevamos el asesoramiento un paso más allá. No solo te acompañamos, valoramos el mercado, gestionamos tus documentos… Sino que nuestro plan de marketing tiene acciones que solo encontrarás con nosotros.

  • Storytelling
  • Búsqueda de financiación
  • Safari inmobiliario
  • Inmo Furgo

Si quieres saber más sobre todas las acciones que tenemos preparadas para vender tu vivienda, puedes hacerlo aquí.

Estamos en constante formación

Tener metodologías únicas nos obliga a estar constantemente formándonos para darte el mejor servicio de nuestra ciudad. Pero no solamente nos formamos en estos aspectos. También nos renovamos respecto al sector inmobiliario, tanto de nuestra ciudad como general. Nos informamos sobre las fluctuaciones del mercado, los precios, las reformas constitucionales… Incluso a veces nos encontramos con casos nuevos que nunca habíamos afrontado. Esto nos lleva a ser una agencia siempre fresca y a la última.

Por lo tanto, además de contar con lo último en tecnología inmobiliaria y en marketing, también estamos a la última en cuanto a conocimientos inmobiliarios se refiere. Esto nos hace más profesionales y mucho más preparados para llevar adelante los sueños de nuestros clientes.

Inmobiliaria en Elche que te proporciona

Sabemos cómo difundir tu propiedad

Uno de los pasos más importantes en la venta de una vivienda es la difusión. Hace unos años, bastaba con colgar un cartel en la casa y dejar que los compradores llegasen solos. Hoy en día las estrategias van mucho más allá, y nosotros vamos siempre detrás de las últimas estrategias.

Por supuesto, contamos con un gran escaparate en el que tu inmueble tendrá visibilidad, así como también colgamos el cartel en la propiedad. Pero, además, la difundimos por redes sociales, la compartimos en la base de datos de nuestra MLS, tenemos una revista inmobiliaria propia donde publicamos las propiedades… Si quieres saber más sobre cómo hacemos para que tu casa llegue a los compradores potenciales, ¡te lo contaremos personalmente!

Somos más que un representante

Una de nuestras funciones es la de representarte. Representación significa recibir a las visitas, negociar por ti… En definitiva, ser tu altavoz frente a los potenciales compradores. No olvides que los agentes estamos cualificados para mantener negociaciones y sabemos cómo tratar a los interesados en una vivienda. Pero si esto se hace sin ninguna finalidad, nosotros creemos que el resultado no es el mismo.

Por eso, más que un simple representante, creamos un vínculo con el cliente. Las personas que confían en nosotros nos trasladan sus objetivos, sus sueños y metas y los tomamos como propios. Si nos implicamos en el procedimiento, siempre manteniendo nuestra objetividad, seremos capaces de conseguir mucho más fielmente lo que el cliente busca. Así que si buscas más que un agente, si buscas un compañero, somos tu inmobiliaria en Elche.

Inmobiliaria en Elche porque no contrarla

Sin dudarlo, podríamos haberte hablado también de la valoración de viviendas, estudio de zonas, de mercado, comparativa entre viviendas de las mismas características, plan de marketing personalizado… Pero en Grupo SECOES no nos conformamos con lo básico. Buscamos ser tu inmobiliaria en Elche de confianza, ¡sabemos que podemos serlo! Si tienes cualquier pregunta sobre nuestros servicios, ¡no lo dudes! Contáctanos y te explicaremos todo lo que necesites saber. ¡Forma parte de la familia SECOES!

¿Te gusta este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest
Ir arriba