Grupo Secoes ya cuenta con su nueva oficina terminada y el resultado no podría haber sido mejor. En este post repasamos las principales novedades que nuestros clientes encontrarán en las oficinas de su inmobiliaria de referencia en Elche.

En nuestra inmobiliaria somos conscientes de la importancia que tiene evolucionar y adaptarse a las necesidades de cada momento. El objetivo, como siempre, es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y eso incluye la experiencia que podemos ofrecer cuando vienen a visitarnos a nuestras oficinas.

Por supuesto, una de las partes clave, es el aspecto que da nuestra empresa de cara al exterior, y por ello, hemos tenido la iniciativa de llevar a cabo una renovación del aspecto de nuestras oficinas.

Nos encontramos en una época de cambio en la que nuevas medidas sanitarias y de seguridad, se han asentado en la población, que ahora también tiene unas preocupaciones y necesidades distintas a hace unos meses.

Nuevas oficinas Grupo Secoes

Por eso mismo, a la hora de buscar un lavado de cara para nuestras oficinas de la calle Mariano Benlliure, 2 en Elche, en pleno centro comercial de la ciudad, nos hemos centrado en tres aspectos claves como son la conveniencia, la sostenibilidad y la seguridad de nuestros clientes.

En este sentido, ahora contamos con unas oficinas multifuncionales y con un aspecto muy renovado. Además, esta renovación viene acompañada de cambios en el centro de trabajo en pro de la sostenibilidad, y por eso, ahora nuestros clientes se sentirán en un entorno mucho más verde, natural y espacioso.

En Grupo Secoes, consideramos que, si nuestros agentes son felices y trabajan a gusto, esa sensación se la trasladaran a los clientes.

Una reforma pensando en la seguridad de los clientes

Hemos creado unas oficinas versátiles, dinámicas y re-estructuradas pensando en la máxima seguridad y comodidad de los clientes que vienen a nuestro centro de trabajo.

Contamos por este motivo, con dos salas completamente aisladas y provistas de todas las medidas de seguridad.

Con esta nueva disposición, será más sencillo y cómodo tratar con otros clientes. El objetivo es poder atender tanto a los compradores como a los vendedores de una forma totalmente individualizada, de manera el que se puedan sentir totalmente tranquilos y en confidencialidad en todo momento.

La mejor atención al cliente

Las transacciones con propiedades inmobiliarias son de vital importancia para nuestros clientes, y por eso hemos creado el espacio perfecto para que estén en todo momento atendidos por su agente para que puedan exponer todas sus ideas y exponiendo libremente de cualquier tema que les preocupe o sobre el que quieran saber más.

En Grupo Secoes nuestros agentes podrán trabajar con las mejores condiciones y ofrecer aquellos servicios que se adapten cada a cada cliente en particular.

Estilo y detalles sostenibles para dar una imagen más fresca

Como podrás apreciar en las imágenes que acompañan a este contenido, el cambio con respecto al aspecto de las oficinas antes de la reforma, es algo más que notable.

Nos hemos decantado por una decoración dinámica y sobretodo joven y fresca. Todo muy Green, usando elementos de decoración naturales, como maderas y plantas.

Reunión de equipo Grupo Secoes

Además, hemos acondicionado el escaparate para que se nos pueda ver trabajando desde la calle como una muestra de la transparencia y cercanía con la que afrontamos cada día de trabajo en nuestra inmobiliaria.

Espacios adaptados a la conveniencia del momento

Uno de los puntos fuertes de la nueva cara que presentan las oficinas de Grupo Secoes, es la capacidad de adaptar los espacios a las necesidades de cada momento.

La conveniencia es un valor diferencial para el uso de un espacio en el entorno de trabajo, y por eso mismo, ahora podremos aprovechar nuestras oficinas para llevar a cabo formaciones y presentaciones, todo con la máxima garantía de seguridad y comodidad, por supuesto.

Contamos con dos salas de reuniones completamente aisladas con todas las medidas de seguridad y que se pueden montar y reubicar al gusto, dependiendo de las necesidades específicas de cada situación.

Reunión de trabajo equipo Secoes

Se trata de una zona de trabajo mucho más amplia, cómoda y dinámica en la que intentamos favorecer la creatividad y el bienestar de nuestro equipo. Un aspecto que esperamos aprovechar en las habituales sesiones de brainstorming que hacemos.

Hemos querido disponer de una zona específica en la que poder dar rienda suelta a todas las ideas de marketing inmobiliario que surgen en la agencia día a día.

Una oficina más cómoda y funcional para nuestros agentes y clientes

Si por algo somos para muchos la mejor inmobiliaria de Elche, es sin duda por detalles como este. En unos momentos complicados, apostar por el camino difícil de invertir en un cambio, es una elección a valorar. Por suerte, podemos estar seguros de que este cambio ha sido a mejor y que nuestros clientes lo notarán desde el primer momento.

Pero si queremos seguir avanzando y evolucionando para ser los mejores ofreciendo servicios de asesoría inmobiliaria en Elche, no queda otra que mantenerse constantemente alerta y abiertos a la evolución.

Siempre y cuando sea buscando una mejora, los clientes lo agradecerán.

En este sentido, hemos querido estar cerca de las tendencias de sostenibilidad y adaptación a las nuevas medidas sanitarias y de distanciamiento social tan presentes para nuestros clientes, y la sociedad en general.

En este sentido, en Grupo Secoes todos los clientes y nuestros agentes podrán sentirse protegidos, cómodos y bien atendidos, con un espacio específicamente diseñado y re-pensado para dar el mejor servicio de asesoría inmobiliaria.

Nuestros profesionales siempre a tu servicio

Como ves, en este contenido no hemos mencionado nuestro diferencial con respecto a la competencia en atención al cliente, catálogo de viviendas, y servicios adicionales que ofrecemos.

Simplemente hemos querido destacar el valor que damos a la renovación de la imagen que mostramos a nuestros clientes y que ponemos a disposición de nuestros agentes.

Con todo este cambio, además hemos aprovechado para darle un nuevo toque de diseño al logo de la empresa, consiguiendo un aspecto mucho más moderno y dinámico, mucho más y mejor adaptado a los diferentes medios y formatos que la nueva era digital exige.

¡Y eso es todo! Te invitamos a que te pases a visitarnos y compruebes por ti mism@ el nuevo look de nuestras oficinas. Recuerda que, si estás buscando una vivienda, tienes una propiedad que quieras vender o quieren encontrar una casa para vivir, Grupo Secoes es la inmobiliaria en Elche que necesitas.

Contacta con nosotros a través de nuestra página web, nuestros perfiles en redes sociales, o pásate por Mariano Benlliure, 2 en Elche, en la esquina de Pisos Azules frente al parque del Paseo de Germanías.  ¡Te esperamos!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Bloqueado

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat