A medida que las organizaciones comienzan a reanudar sus actividades en el lugar de trabajo durante la pandemia de COVID-19, la salud y el bienestar del personal y el suministro de aire interior limpio se han convertido en una alta prioridad para muchas empresas.

En Grupo Secoes, somos conscientes de que, en los últimos meses, ha habido una tendencia visible hacia la mejora de la calidad del aire que respiramos en interiores.

Estimuladas por el entendimiento de que COVID-19 se transmite potencialmente por el aire, las empresas están comenzando a prestar más atención a la creación de entornos de trabajo saludables para sus trabajadores y clientes, en el caso de oficinas que reciben visitas diarias, como es el caso de la nuestra.

En este sentido, Grupo Secoes ha adquirido recientemente dos nuevos purificadores de aire para sus oficinas de la calle Mariano Benlliure, 2 en Elche.

Nuevo purificador Grupo Secoes

Tener aire limpio y de la mejor calidad constantemente en unas oficinas es clave para tener una mejor capacidad de concentración, además de para mantener a salvo la propagación de aerosoles que pueden resultar nocivos.

Con la incorporación del Purificador de aire Gama TECNAPURE K08A, pensado para superficies de 31-54 m2, equipado con múltiples etapas de filtración vamos a poder:

  • Controlar el polvo en el lugar de trabajo donde recibimos cada día a clientes interesados en comprar, vender o alquilar una vivienda.
  • Lavar el espacio interior con aire limpio después de la instalación de los nuevos muebles y de forma continuada
  • Mantener la oficina limpia y sin polvo
Jaime Espinosa con el nuevo purificador de aire

Si bien el mundo vuelve lentamente a la vida antes del COVID-19, todavía es necesario mantenerse alerta y prevenir infecciones.

¿Sabías que el 72% de las infecciones se pueden transmitir por contacto?

¿O que un escritorio promedio tiene 10 millones de gérmenes?

Todos sabemos la importancia de garantizar la salud y la seguridad de los empleados en el lugar de trabajo, pero ¿cómo pueden las empresas mejorar la oficina y restaurar la confianza perdida fuera del hogar?

En Grupo Secoes hemos combinado los hechos científicos con un diseño moderno para minimizar la presencia de aerosoles y contar con un ambiente limpio y renovado, al tiempo que también hemos modificado el aspecto de nuestras oficinas.

Como siempre, nuestra inmobiliaria sigue pensando en nuevas soluciones para actualizar cada área de la oficina y brindar a los clientes y nuestro propio equipo la mejor oportunidad de reducir el riesgo de infección en el lugar de trabajo y mantener la continuidad del negocio.

Y nada más que decir por hoy, solo que, si estás buscando la casa de tus sueños, quieres vender tu vivienda porque durante esta pandemia te has dado cuenta de que no es dónde quieres pasar tus siguientes años, o cualquier duda que tengas para vender, comprar o alquilar una propiedad, te pases por nuestras oficinas.

Comprueba por ti mismo la calidad y frescura del aire que se respira en nuestras oficinas, estamos en Mariano Benlliure, 2 en Elche, en la esquina de Pisos Azules frente al parque del Paseo de Germanías o contacta con nosotros a través de nuestra página web, o nuestros perfiles en redes sociales.  ¡Te esperamos!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Bloqueado

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat