Grupo SECOES ¡¡y nuestra NUEVA web!!

Grupo SECOES ¡¡y nuestra NUEVA web!!

Por redes sociales os hemos dado algunas pistas… Y algun@s os habéis acercado bastante. ¡Y por fin ha llegado! ¡¡Estamos muy MUY emocionados de presentaros nuestra nueva web!! Por fin estrenamos un espacio que estamos más que encantados de compartir con nuestros clientes, amigos y cualquiera que esté interesado en nuestra actividad. Como ya sabéis, Grupo SECOES somos un equipo que no tememos a nada y nos encanta renovarnos… ¡Y eso hemos hecho! Así que, señoras y señores…. ¡Les presentamos nuestra web!

El rincón de Grupo SECOES

Cuando nos planteamos hacer una nueva web, algo teníamos claro: tenía que representarnos. Pero, ¿qué nos define? Le dimos mucho al coco y creemos que hemos acertado al 200%. Esta nueva web es llamativa, rompedora y fresca. Es nuestro rincón. El lugar en este universo en la red que es únicamente nuestro y que se ha realizado siguiendo nuestros mismos pasos.

Por lo tanto, en este lugar podréis encontrar información personalizada. Cada página habla de nosotros, de nuestro trabajo, de vuestros sueños y cómo cumplirlos.  Al fin y al cabo, para eso nos esforzamos cada día. Y creemos que con esta web estamos un paso más cerca de vosotros.

Hemos intentado mantener al máximo nuestros colores para ser fácilmente reconocibles. Cada una de las pestañas habla de un servicio en concreto y está explicado de la mejor manera posible. Nunca contactar con nosotros había sido tan sencillo. ¡Aceptamos sugerencias!

Nuestro blog, tu lugar

Además, hemos creado un nuevo apartado donde vamos a hablar sobre temas que estamos segurisimos os van a interesar. Será un lugar al que podréis recurrir para informaros sin llegar directamente a nosotros. Una forma de “educar” y que cualquier tengáis al alcance de vuestra mano cualquier tema que se os ocurra. (Y si no está, ¡¡nos lo decís!!) Intentaremos abarcar cualquier tema que a vosotros os pueda servir de ayuda en cualquier proceso inmobiliario y, por supuesto, ¡adaptado a Elche! Así que ya sabes, si quieres conseguir información de primera mano, tienes a tu disposición nuestro blog.

Esperamos que te haya gustado nuestro nuevo rincón, este lugar que hemos preparado especialmente para ti. Si quieres conocernos más y mejor, te invitamos a explorarlo y, sobre todo, a que nos preguntes.¡Grupo SECOES estamos para ti!

¿Te gusta este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest
Ir arriba