Un excepcional clima soleado, una belleza arquitectónica y espectaculares playas del Mediterráneo hacen de Elche un lugar privilegiado. Tranquilo para vivir, prometedor para invertir y relajante para visitar, este municipio alicantino atrae cada vez a más personas.

Su potencial de crecimiento, emporio turístico y soporte económico que van de la mano del sector industrial y de servicios, han impulsado el crecimiento del sector de la construcción, y con ello el auge del negocio inmobiliario.

Comprar una casa el Elche
Comprar una casa el Elche

Sea para vivir, para periodos vacacionales o invertir en Grupo Secoes, Inmobiliaria en Elche, te enumeramos las razones por las que comprar una casa en Elche puede ser tu mejor decisión.

1-Precios bajos

Resulta que Elche es una de las ciudades más baratas del país. Con precio medio de 1.220€ por metro cuadrado, el precio de las casas es el más bajo de la región costera. Sin embargo, el precio de los inmuebles residenciales ha registrado un alza de 3,5% en los últimos meses.

Este crecimiento en las viviendas de segunda mano, sumado al aumento de las construcciones nuevas, hacen pensar que la tendencia alcista continuará, por lo que éste constituye un buen momento económico para comprar casa en Elche.

2- Para vivir

Vivir en Elche podría ser un gran acierto. La estructura industrial, así como el afianzamiento del sector de los servicios y la agricultura aumenta las expectativas de empleo y el desarrollo profesional.

Vivir en Elche
Vivir en Elche

La oferta educativa básica, universitaria y de especialización, el acervo cultural y la propuesta recreativa hacen de Elche el lugar perfecto para echar raíces y formar una familia, o bien disfrutar de un tranquilo retiro en uno de los mejores ambientes de playa.

3- Para vacaciones

Playa, cultura y recreo, Elche reúne todos los ingredientes para convertirse en un emporio turístico y de hecho ya lo es. La privilegiada ubicación frente al mar Mediterráneo, un cálido ambiente costero todo el año y hermosas playas, hacen de esta ciudad un destino habitual para todo tipo de perfiles.

Si ya amas la zona y acostumbras a visitarla con toda la familia, comprar una casa en Elche para venir en vacaciones es una buena decisión con el mercado actual, ya que la tendencia alcista garantiza la revalorización de la inversión.

Veranear en Elche
Veranear en Elche

4- Para alquilar

Si ya vives en Elche, comprar una segunda casa puede ser una decisión inteligente. El auge del sector inmobiliario ha favorecido tanto las gestiones de compraventa como de alquiler de viviendas.

El precio de los alquileres de casas se ha mantenido estable, incluso llegando a incrementarse en algunas zonas de la ciudad, por tanto, la posibilidad de contar con un ingreso extra recurrente es muy buena idea.

Comprar una casa en Elche para alquilar es una buena inversión, principalmente si lo haces en la zona de la playa, la cual es muy solicitada por los turistas nacionales y extranjeros.

5- Para el futuro

Una manera muy inteligente de proteger nuestros ahorros es adquirir propiedades. Desde Grupo Secoes, inmobiliaria en Elche, consideramos que comprar una casa en Elche es una buena inversión a largo plazo y un seguro para tu futuro.

una buena inversion en Elche
Veranear en Elche

Esta teoría se justifica con la previsión de que el mercado se está consolidando, lo que garantiza una mayor rentabilidad de la inversión.

Si estás decidido a comprar una casa en Elche, no lo dudes más, ponte en contacta con nosotros, te ayudaremos a realizar la mejor inversión.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *