PARCELA URBANA 419 M2 DE SOLAR, EDIFICABLE 627 M2 EN DOS PLANTAS Y SOTANO.

Descripción


PARCELA URBANA 419 M2 DE SOLAR, EDIFICABLE 627 M2 EN DOS PLANTAS Y SOTANO.


Parcela urbana en venta en La Hoya – Elche
419 m² | Hasta 627 m² edificables | Urbanización consolidada

Si buscas construir tu vivienda en un entorno tranquilo pero bien conectado, esta parcela urbana en La Hoya (Elche) es una excelente oportunidad.
Situada en una pedanía con todos los servicios —colegios, supermercados, centro de salud, restauración y acceso rápido tanto a Elche como a la costa— ofrece la calidad de vida de una zona residencial sin renunciar a la comodidad diaria.
La parcela cuenta con 419 m² y permite una edificabilidad del 50% de techo en dos plantas sobre rasante más sótano, lo que supone:
• 209 m² por planta
• 2 plantas + sótano
• Hasta 627 m² construibles
Se ubica dentro de una urbanización con todos los suministros a pie de parcela, lista para desarrollar tu proyecto desde el primer momento.
Importante: El propietario dispone de un proyecto de vivienda con licencia de obra concedida que puede facilitar al comprador de forma opcional. Este proyecto no está incluido en el precio de venta y, en caso de interés sería negociable, permitiendo también al futuro propietario desarrollar un diseño completamente diferente si lo desea.

Una parcela pensada tanto para autopromotores como para inversión en una zona en crecimiento y cada vez más demandada.
Empieza aquí tu futuro hogar.
Solicita información urbanística y visítala sin compromiso.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Agencia Registrada con el Nº 0815 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA:
https://habitatge.gva.es/es/registres-en-materia-habitatge


Características


Referencia
8452G
Provincia
ALICANTE
Población
La hoya
Zona
La Hoya-Daimes-El Derramador
Orientación
Sur
Parcela
419 m²
Planta Baja
209 m²
Primera planta
209 m²
Sotano
209 m²
Precio
189.000€
Conservación
Ninguno
Distancia playa
15000 m.

Extras


Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 1234.99
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Scroll al inicio
RK GRUPO SECOES
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.