FINCA HISTÓRICA PARA REFORMAR.

Descripción


FINCA HISTÓRICA PARA REFORMAR.


Si tienes un proyecto, aquí te presentamos una finca ideal donde podrás dejar volar tu imaginación, donde podrás poner tu alma y tu esencia, en la restauración de esta masía histórica rústica.
Finca incluida en el libro, Yecla en su historia, escrito por Juan Blázquez Miguel.
Esta finca para reformar está situada en el paraje de Raspay, concretamente, estamos hablando de la Venta las Quebradas, una masía con una historia que se remonta al año 1601.
Se encuentra a escasos 8km de Pinoso, está caracterizada por su gran belleza histórica y por la amplitud de oportunidades que nos ofrece. Su terreno tiene una extensión total de 4000m2 en el cual podrás disfrutar del exterior y aprovechar este buen clima que siempre nos acompaña. La vivienda está dividida en dos plantas, la planta inferior, siendo esta la principal, esta compuesta de 4 habitaciones, una zona de almacenaje, un salón cocina abierto, 1 baño y una gran sala para reuniones familiares, fiestas, cenas, comidas…. La segunda planta esta dividida en 8 habitaciones, las cuales te ofrecen una gran cantidad de posibilidades ya que aparte de su amplitud tiene un acceso directo tanto por la vivienda o un acceso independiente por el exterior.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD Y ENVUÉLVETE EN SU HISTORIA.

Características


Precio
57.000€
Referencia
MM05377
Población
Pinoso
Zona
Raspay
Orientación
Sur
Construidos
265 m²
Parcela
4000 m²
Conservación
Para reformar
Dormitorios dobles
12
Baños
1

Extras


Trastero
Luz
Chimenea
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

  • Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos 

© GRUPO SECOES

Abrir chat