Estudio en PLAYA de ARENALES

Descripción


Estudio en PLAYA de ARENALES


Encantador estudio en la PLAYA de ARENALES DEL SOL, tan solo tres minutos para pasear por la arena y darse un baño. De vuelta, podrá disfrutar de su amplio salón con acceso a la TERRAZA, soleada, con vistas al MAR y la ciudad de Alicante. Una gozada!! Dispone de cocina completa con barra americana, baño es completo con bañera grande.
El apartamento se encuentra ubicado en urbanización privada con PISCINA y en un entorno privilegiado: la PLAYA cerquita, parajes naturales como el CLOT DE GALVANY ..., el clima privilegiado del que disfrutamos..., con todos los servicios y muy bien comunicado. ES TODO LO QUE ESTABAS BUSCANDO.
Llámanos para visitarlo, te gustará.

Impuestos, notario y registro no incluidos en el precio

Características


Referencia
IM263V
Provincia
ALICANTE
Población
Arenales del sol
Zona
Arenales del Sol
Orientación
Este
Construidos
41 m²
Superfície útil
34 m²
Vistas
Al mar
Precio
120.000€
Conservación
Buen estado
Baños
1
Piscina comunitaria
Si
Suelo
Gres
Calefacción
Eléctrica
Planta
3
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Exterior
Gastos comunidad
116€/ Mes

Extras


Ascensor
Terraza
Electrodomésticos
Luz
Agua
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 186
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 34
A
B
C
D
E
F
G
186
34

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Scroll al inicio
RK GRUPO SECOES
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.