ENTRESUELO COMERCIAL EN EXCLUSIVA JUNTO A LA AVENIDA DE LA LIBERTAD, ELCHE
Descripción
ENTRESUELO COMERCIAL EN EXCLUSIVA JUNTO A LA AVENIDA DE LA LIBERTAD, ELCHE
Magnífico entresuelo en esquina, situado frente al Instituto Carrús y muy cerca de la avenida de la Libertad. Al ser todo exterior, disfruta de abundante luz natural.
Cuenta con acceso independiente desde el zaguán de la comunidad, cancela de seguridad y aire acondicionado. Su distribución ofrece distintas posibilidades para uso comercial o profesional.
Además, existe la posibilidad de estudiar su transformación en una vivienda de tres dormitorios, salón comedor, cocina y dos baños, siempre sujeta a la viabilidad técnica y a las autorizaciones correspondientes.
Una oportunidad para crear tu próximo espacio en una ubicación bien comunicada de Elche.
Contacta con nosotros para conocerlo.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.







