CAPRICHO CERCA DEL MAR

Descripción


CAPRICHO CERCA DEL MAR


Este coqueto y exclusivo apartamento se encuentra situado en Santiago Bernabéu, una de las mejores zonas de Santa Pola, a menos de 100 mts de la playa .

La vivienda de 70 m2 ha sido reformada íntegramente, consiguiendo una perfecta distribución y aprovechando al máximo todo el espacio . Los materiales y su decoración han sido escogidos con mucho cariño y como puedes ver en las fotos no se ha escatimado en ningún detalle.

El apartamento consta de hall, 2 dormitorios dobles con armarios a medida y 2 baños completos. Dispone de un cuarto lavadero independiente para servicio y artículos de limpieza. La zona del salón-comedor y cocina americana tiene un encanto especial , es un espacio muy amplio y luminoso por su orientación y con vistas al mar y palmeras. Su gran ventanal de doble acristalamiento se desplaza por completo para convertirlo también en terraza con toldos automáticos exteriores.

Cada detalle ha sido estudiado para crear un hogar confortable, con muebles funcionales de diseño, aire acondicionado por conductos, persianas automáticas, suelos de gres imitación a tarima, etc.

Tanto el mobiliario como los electrodomésticos están casi nuevos a estrenar, con muy poco uso e incluidos en el precio .

En la misma finca tienes la plaza de parking para estacionar tu coche.

¿ NO CREES QUE ES LO QUE ESTAS BUSCANDO ?

Características


Precio
159.000€
Referencia
3-0628m
Población
Santa Pola
Zona
Santiago bernabeu
Orientación
Sureste
Construidos
70 m²
Superfície terraza
10 m²
Vistas
Al mar
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Bomba de calor
Planta
2
Distancia playa
90 m.
Gastos comunidad
13€/ 1

Extras


Terraza
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Video portero
Luz
Ojo de buey
Puertas automáticas

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

  • Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos 

© GRUPO SECOES

Abrir chat