
Apartamento de 2 Dormitorios en El Raso, Guardamar, Costa Blanca
Oferta 385.000€
Descripción
Apartamento de 2 Dormitorios en El Raso, Guardamar, Costa Blanca
Area Beach III es un conjunto residencial privado, compuesto por 135 viviendas de dos y tres dormitorios, diseñadas de forma minimalista y con altos estándares de calidad, su moderna arquitectura armoniza con nuestros grandes espacios abiertos, naturaleza y piscinas, ofreciendo un ambiente único y tranquilo. atmósfera.
Area Beach III supone un salto adelante respecto a nuestros anteriores complejos residenciales, incorporando una zona cerrada de gimnasio/spa con vistas a zonas verdes, piscinas y desde su terraza con vistas a la laguna salada de La Mata, pista de pádel, etc. Además, y gracias a los cinco niveles de algunos de los bloques que componen el residencial, todos ellos orientados al sur, incluimos también en nuestros áticos de lujo, cocina totalmente equipada en el solárium, ducha exterior (agua fría/caliente), y zona de jacuzzi , para completar la experiencia única de vivir frente a un entorno natural único e irrepetible.
La promoción se ubica en una parcela única e irrepetible, lindando con el paisaje natural de la laguna salada, disfruta de su biodiversidad y entorno único, cerca de las mejores playas del Mediterráneo.
Area Beach III se encuentra en El Raso de Guardamar del Segura, con todo tipo de servicios y comodidades. Al mismo tiempo, gracias a la cercanía de la playa de El Moncayo, podrás dar un paseo en bicicleta y disfrutar del mejor clima de la Costa Blanca.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.