SI ERES DE CENTRO, LO ERES Y LISTO 😉

Descripción


SI ERES DE CENTRO, LO ERES Y LISTO 😉


Hay momentos en la vida que tienes que tomar la decisión y esto pasa por ser VALIENTE de una vez dando el paso al frente que siempre has soñado.

Un dúplex como éste en pleno CENTRO de Elche no es cualquier cosa y si piensas que esto no es así, NO SIGAS LEYENDO, por favor…
Sentir cuando estás en una casa como ésta, distribuida en 2 plantas y con una ubicación de sus dependencias que la hace única en la finca, lo notas solo al pasar el dintel de la puerta principal.

Un AMPLIO SALÓN a LEVANTE que será la envidia del vecindario, sin exagerar un ápice, es lo que siempre hubieras querido tener, ¿no?

Sentir el SILENCIO que te da el vivir a una calle peatonal, pero salir de casa y a 50 metros estar en plena GLORIETA, no todas las casas te lo permiten.

Vivir en la urbanización más grande que has pensado es posible. ¡Y todo gratis!!!

Una vivienda que, por la calidez de sus dormitorios, el agradable entrar del sol por las mañanas por sus grandes ventanales, tener otra perspectiva de las cosas gracias al fondo de sus vistas…

Hay cosas que no se pueden explicar. Observando el detalle de la calidad de vida que te da el tener una casa en donde siempre quisiste tener. Tus hijos adolescentes saliendo los sábados y sin problemas de moverse, el día a día de ir al colegio andando y en menos de 5 minutos, una parada de bus urbano a 25 metros de casa…

Repito, hay cosas que no se pueden explicar. Las tienes que sentir

Características


Precio
299.000€
Referencia
EF05.700
Población
Elche
Zona
Centro
Orientación
Este
Construidos
133 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Planta
2
Distancia playa
13000 m.
Gastos comunidad
136€/ TRI

Extras


Ascensor
Patio
Armarios empotrados
Puerta blindada
Video portero
Luz
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

  • Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos 

© GRUPO SECOES

Abrir chat