COMPRA CON LA MAYOR SABIDURIA EN LA TRANQUILA PEDANIA DE VALVERDE

Descripción


COMPRA CON LA MAYOR SABIDURIA EN LA TRANQUILA PEDANIA DE VALVERDE


Residir en una VIVIENDA UNIFAMILIAR te presta la ventaja de vivir en un entorno idoeneo para poder disfrutar de multitud de actividades al aire libre, ya sea solo o en compañía sin limitaciones! y si le sumamos su perfecta ubicación en la PEDANIA DE VALVERDE donde la mayoría de sus casas son residencias familiares conseguimos el ENTORNO PERFECTO ALEJADO DEL MUNDANAL DE LA CIUDAD SIN PERDER EL ACCESO A LOS SERVICIOS MAS IMPORTANTES.
La TENDENCIA de los últimos años es vivir en unifamiliares ya que las ventajas son infinitas, mayor privacidad, mayor amplitud, mayor tranquilidad,…
En EL RESIDENCIAL VALVERDE, URBANIZACIÓN PRIVADA CON PISCINA se encuentra esta vivienda en concreto que dispone de SÓTANO, desde el cual puedes acceder al parking , y cuenta con 2 plazas de garaje.
Luego cuenta con 2 plantas, en la planta baja disponemos de un espectacular salón con chimenea, 1 dormitorio, 1 baño, cocina y galería- patio con acceso a la piscina. En la planta alta contamos con el principal con baño y salida a balcón-terraza, 2 dormitorios dobles y un baño. Y el punto mas atractivo una terraza que brinda infinidad de opciones para el ocio, relax y entretenimiento de los habitantes de la casa.

Que te parece a ti, me he olvidado alguna ventaja mas? TE ESPERA LA MAYOR OPORTUNIDAD EN NUESTRAS OFICINAS!!

Características


Referencia
GS01790
Provincia
ALICANTE
Población
Valverde
Zona
Valverde
Construidos
152 m2
Superfície útil
140 m2
Sotano
40 m2
Precio
194.900€
Conservación
Semi nuevo
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Balcón
Chimenea

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

VANESA VALERO
636402033
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

© GRUPO SECOES