CASA DE CAMPO EN VENTA EN MONOVAR

Descripción


CASA DE CAMPO EN VENTA EN MONOVAR


Se vende casa de campo situada a escasos minutos del centro de Monóvar. Amplia vivienda, ideal para vivir en una ambiente rural y tranquilo, pudiendo disfrutar del sol y clima de la zona.

Es una casa de campo, con una superficie útil de 410m2, con vivienda, almacén y barbacoa. A la casa se accede por una amplia terraza acristalada con aire acondicionado. Destacar su cómoda distribución en una sola planta, con todas sus estancias muy amplias. Un gran salón con un magnífico mueble, construido a medida con ladrillos refractarios, a juego con la chimenea, que nos da el paso a la vivienda. Tenemos una cocina equipada con lavandería y acceso directo desde el exterior, 4 habitaciones dobles con armarios empotrados y aire acondicionado en cada dormitorio, y en la habitación principal un baño completo con bañera y otro baño completo con plato de ducha en el pasillo.

En cuanto a los exteriores, la vivienda está rodeada de un terreno de 2907m2 con diferentes arboles frutales y ornamentales, un bonito jardín y unos maravillosos espacios donde relajarte con una buena taza de café, acompañado de un buen libro y el sonido de los pájaros. En otro rincón del jardín se encuentra una barbacoa exterior con cocina y un techado para poder disfrutar de momentos únicos.

¿Deseas rodearte de tranquilidad y naturaleza?

¡HA LLEGADO TU MOMENTO!

Características


Precio
189.000€
Referencia
MM05406
Población
Monovar - Monover
Zona
Monóvar
Orientación
Sur
Construidos
424 m²
Parcela
2907 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
4
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Chimenea
Plantas
1
Distancia playa
40000 m.

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Galería
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 162.3
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 107.46
A
B
C
D
E
F
G
162.3
107.46

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Ir arriba