Descripción



Coqueto Bungalow de 3 dormitorios, un baño. un aseo, en urbanización privada con piscina, trastero y plaza de garaje.

El bungalow en muy estado de conservación y listo para entrar a vivir, dispone de 75 m2 distribuidos en tres plantas, en la segunda planta tienes una habitación con una espectacular terraza – solarium, en la primera planta: dos dormitorios amplios, con armarios empotrados, el principal cuenta con una acogedora terraza con vistas a la urbanización y un baño completo, en la planta baja: el salón -comedor con cocina americana, con acceso directo a la terraza perfecta para disfrutar del buen clima de la zona, además cuentas con un aseo y una galería independiente para la colada.

Se trata de una vivienda luminosa y con mucha ventilación gracias a su doble orientación. Además, la urbanización en la que se encuentra cuenta con piscina comunitaria y zonas verdes, ideal para relajarse tras una larga jornada.

La vivienda dispone de plaza de garaje, totalmente acondicionado. Sin duda una vivienda en el que disfrutar de todas las comodidades.

Bungalow de excelente calidades ubicado en la zona Santiago Bernabeu, una de las más demandadas por la tranquilidad de sus calles, la cercanía a los servicios y la proximidad de la playa. A solo dos minutos caminando encontrarás el Centro Comercial Pola Max, con supermercados, tiendas, gimnasio y cines, abiertos durante todo el año. Muy próximo también, podrás disfrutar de las bonitas calas de Santiago Bernabeu.

Características


Precio
175.000€
Referencia
2371
Población
Santa Pola
Zona
Varadero
Construidos
70 m²
Parcela
75 m²
Conservación
Ninguno
Dormitorios simples
3
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Patio
Terraza
Armarios empotrados
Amueblado
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

  • Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos 

© GRUPO SECOES

Abrir chat